La Depilación con Hilo, es una Antigua técnica de depilación de cejas y remoción de bello no deseado en cualquier parte del cuerpo en general. Esta técnica es originaria de la India y es uno de los métodos preferidos hoy en día para perfilar las cejas y remover el vello facial.

En StudioLASH usamos Hilo de algodón 100% orgánico, importado , de fabricación Hindú , antibacterial, con un exclusivo tratamiento de Áloe Vera y único en Colombia especialmente diseñado para remover el vello no deseado directamente desde la raíz eliminando aún más el dolor, el enrojecimiento y cualquier riesgo de infección que podrían causar las tiras de hilo comunes.

La depilación con Hilo define y le da forma a las cejas. El tratamiento es muy gentil con la piel, y no tiene los riesgos como el calor de la cera o los químicos que otros tratamiento para remover el vello no deseado contienen.
La depilación con Hilo es segura y el bello crecerá más fino en 3 o 4 semanas.
La depilación con Hilo puede ser para todo el mundo, pues es muy gentil con la piel, incluso para personas con piel muy sensible los cuales no pueden ser depiladas con cera, pueden tener este tratamiento.

Cómo Funciona?

El hilo de algodón es enrollado en los dedos de la especialista quien va rozando la piel y arrastrando los vellos removiéndolos rápidamente desde la raíz.

Que Beneficios tiene?

No químicos, ceras o productos artificiales. Irritación mínima No es doloroso: Esta técnica es considerada por mucha gente y que el nivel de dolor que proporciona es mucho más bajo que otros métodos para remover los vellos faciales, adicionando al tratamiento una irritación en muy pocos casos. Precisión y perfección Rápido, preciso y lo mejor de todo... Económico

 

APRENDE A DEPILAR CON HILO!

El taller que StudioLASH ofrece y garantiza un seguro aprendizaje con una intensidad de 8 horas. Este Taller esta dictado por una de nuestras Entrenadoras internacionales quien enseña lo que aprendio hace ya un tiempo en una de las mejores academias europeas especializadas en el arte de Hilar.

Este Curso incluye un Kit para Depilación y se divide en dos fases. Teoría y Práctica con el siguiente cronograma:

9:00 AM – 10:00 AM Teoría Aplicada y Explicación de Productos
11:00 AM a 1:00 PM Demostración de técnicas y practica entre asistentes
1:00 PM a 2: 00 PM Break
2:00 PM a 4:00 PM Practica aplicada entre asistentes


LO QUE ENCONTRARAS EN ESTE CURSO...

TEORÍA


Durante tu curso o seminario revisaremos los siguientes temas:

El arte de Hilar o Depilar con Hilo
Usos
Ventajas y desventajas
Medidas de las cejas
Equipo y productos
Indicaciones y contra indicaciones
Cuidados Especiales

 

PRÁCTICA

Actualmente StudioLASH es el único sitio en Colombia enseñando tres métodos diferente para depilar con hilo.

Enseñamos a los participantes las tres distintas técnicas y depende de cada persona el método que elija y que sea más cómodo y se facilite.

Los tres métodos enseñados son:

El método Iraní,
El método Egipcio
El método Hindú

Los dos primeros métodos serán demostrados y explicados para que así cada participante practique en sí mismo y adquiera las habilidades necesarias.

El Tercer método es intercambiable y la práctica se realiza entre los participantes del curso en una modelo en caso de ser un taller personalizado.

La práctica comienza con la explicación de las habilidades de movimiento eb cada parte del cuerpo de cada asistente para así adquirir la coordinación necesaria y posteriormente iniciar sobre el rostro.

Una vez las habilidades de movimiento y coordinación son explicadas, haremos la práctica sobre las cabezas de maniquí manipulando el hilo sobre las diferentes áreas del rostro.

La depilación del rostro completo y las cejas es demostrada y una vez el participante esté listo procederemos a realizar la práctica entre los otros participantes.

Al final del curso esperamos que todos los participantes ya salgan con la habilidad de depilar el labio superior y las cejas.

Tienes una escuela o academia? Estas interesado(a) en que dictemos un taller a un grupo grande? No dudes en Contactarnos haciendo Click Aquí

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs