StudioLASH®, Profesionales y Pioneros en Extensiones de Pestañas en Colombia

Esta es una excelente oportunidad para añadir este servicio a tu negocio o simplemente hacer como nosotros, dedicarte solo a embellecer ojos y aumentar visiblemente tus ingresos. Que necesitas? No necesitas más que tener ganas de aprender y listo!

Las Extensiones de Pestañas son uno de los secretos mejores guardados y usados por celebridades y modelos de todo el mundo y StudioLASH®, lo ha traído exclusivamente a Colombia desde los mejores Spas y Centros de Estética en Estados Unidos y Europa.

Te imaginas trabajar tan solo 10 horas por semana y ganarte alrededor de $4.000.000 al mes? increíble ?….. Con nosotros es posible. En StudioLASH® te enseñamos como lograrlo proporcionándote todas las herramientas necesarias y todo lo que necesitas para aprender a ser tu propio Jefe, a divertirte mientras aprendes, a embellecer ojos y lo mejor de todo…a obtener maravillosas ganancias...

Que debes tener en cuenta al escoger tu Escuela de Entrenamiento y tu proveedor?

Actualmente existen numerosas empresas y personas inescrupulosas ofreciendo cursos, talleres, seminarios, venta y distribución de productos pero ojo… No todo lo que brilla es Oro.

  • StudioLASH® fue la primera y única compañía con raíces Americanas en introducir las Extensiones de Pestañas a Colombia desde 2008.
  • Nuestros Productos son Fabricados e importados directamente desde Estados Unidos, Italia y Austria.
  • Nuestros Entrenadores son Certificados y están autorizados por compañías reconocidas de la industria. Tenemos nuestras certificaciones verificables y visibles.
  • Nos capacitamos constantemente con las últimas tendencias y técnicas existentes en el mercado.
  • Nuestra capacitación es la más completa. Garantizamos absolutamente el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos en tan solo 8 horas de entrenamiento.
  • Nuestros Grupos de Entrenamiento son pequeños. Máximo 4 por clase.
  • Trabajamos bajo los mejores parámetros y estándares de seguridad y asepsia. Contamos con cursos de Bioseguridad y nuestras instalaciones están debidamente habilitadas por las autoridades locales competentes.
  • Contamos con una plataforma educativa virtual, única en Colombia diseñada para optimizar el aprendizaje Post Curso de cada uno de nuestros estudiantes.
  • No certificamos por certificar. Debes demostrarnos que realmente estas apto para ser un especialista que porta un Diploma StudioLASH®

Son los ojos y la salud de tus clientes los que están de por medio.... y no vale la pena arriesgarse y obtener desastrosos resultados por ahorrarse unos cuantos pesos con productos de mala calidad y lo peor…. con gente inexperta experimentando contigo y jugando a enseñar…

No te dejes engañas, No te arriesgues a perder tu dinero y tu tiempo.

Ven, Consulta con nosotros y capacítate con verdaderos expertos....

EXTENSIONES DE PESTAÑAS SEMIPERMANENTES TÉCNICO ESPECIALISTA

El entrenamiento para la aplicación de Extensiones de Pestañas es un Taller Libre intensivo de 4 u 8 horas dependiendo la modalidad de entrenamiento que escojas.

En cualquier modalidad te enseñaremos todos los aspectos y la forma apropiada de la aplicación de las extensiones de pestañas para que puedas incursionar en tu propio negocio.

Este curso está dirigido a esteticistas, profesionales de la belleza, cosmetólogos, maquilladores profesionales, propietarios de Salones de Belleza, Spas o simplemente a alguien que le interese y le guste el arte de lucir bien. Este será más que un curso intensivo para aprender a colocar las Extensiones de Pestañas. Lo dirigirá un Entrenador Especializado y Capacitado Internacionalmente.

Este taller puede dictarse personalizado o en un grupo reducido de personas (Máximo 4) por clase para asegurarse que recibirás atención y guía adecuadas.

Con este Taller no solo tendrás en tus manos el secreto de muchas celebridades, sino que podrás tener las bases para poder iniciar tu propio negocio. Tu tiempo es valioso, Nosotros sí que lo sabemos! No intentes hacerlo por tu propia cuenta cuando te podemos ofrecer los mejores productos y la capacitación idónea para ofrecer a tus clientes un tratamiento de primera.

El Entrenamiento en Extensiones de Pestañas Semipermanentes se divide en dos fases:

Teoría y Práctica Aplicada.

TEORÍA

En la primera fase del Taller revisaremos los siguientes temas, absolutamente necesarios e indispensables para que puedas empezar tu práctica.

  • Nuestra Compañía
  • Explicación y demostración de Productos
  • Procedimiento y Técnica
  • Higiene y Bioseguridad
  • Preguntas frecuentes
  • Precios Publicidad Marketing
  • Solución de Problemas 

PRÁCTICA APLICADA

La tarde completa se dedicara solamente a la práctica aplicada en las Extensiones de Pestañas. Se realizara con un maniquí, de características similares a las de una persona. Aprenderás a seleccionar pestañas, a manipular los implementos, y demás temas relevantes en cuanto a aplicación.

Aprenderás la forma adecuada de Remover las Extensiones y otros Tips importantes para tu Carrera como Especialista.

La segunda parte de la práctica la realizas con tu modelo. Aplicaras las extensiones de pestañas bajo supervisión del Entrenador. Este te explicara, te corregirá y te sugerirá sobre la forma en cómo lo estás haciendo. Es la primera vez que lo haces, es normal. Así que no te preocupes si sientes que no puedes hacerlo. La idea es corregir errores y aprender para el futuro.

Nuestro entrenador te guiará durante y después del proceso de entrenamiento y sobre todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de las Extensiones de Pestañas Semipermanentes. Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas, estamos listos para todo!

CERTIFICADO DE ENTRENAMIENTO

NO CERTIFICAMOS por certificar. En StudioLASH® te entregamos más que un papel. Te entregamos conocimiento y seguridad, es por esta razón que NO damos un certificado al finalizar el día de tu capacitación.

Entonces cuando recibiré mi Certificado?

Cuando tú consideres que te encuentres listo para certificarte esto es lo que debes hacer para recibir tu certificación y así nosotros poder acreditar que eres un especialista avalado por StudioLASH®:

1. Enviar 9 fotos de 9 tratamientos en las diferentes posiciones como se te indico durante tu capacitación. (Las fotos no deben ser del proceso de práctica. Deben ser de tratamientos realizados a clientes)

2. Estas Fotos pasan a un proceso de revisión y aprobación por parte de nuestros entrenadores. (15 días hábiles) Aproximadamente. En caso de no ser aprobadas, se te informara vía correo electrónico con las correcciones a realizar y el tiempo estipulado para hacerlo.

3. Una vez tus 9 fotos están aprobadas, nos comunicaremos contigo para que asistas a presentar tu Examen Escrito de 20 Preguntas correspondiente a la parte teórica vista el día de tu capacitación. Al igual que el primer día de entrenamiento, deberás asistir con una modelo para realizar tu Practica aplicada Final No.10

Durante esta última práctica el entrenador revisará y evaluará:

  • Bioseguridad
  • Aplicación y Técnica
  • Tiempos de Aplicación (50-60 Extensiones por Ojo en máximo 60 Minutos)
  • Cuidados y Manejo del Paciente

De acuerdo a tu desempeño, StudioLASH® otorgará un certificado en donde se te acredita como especialista en Extensiones de Pestañas StudioLASH®. La entrega de este certificado se hará máximo 15 días hábiles después de haber realizado y finalizado correctamente con todo el proceso de certificación.

Para certificarte tienes un plazo Máximo de 4 meses. Después de este tiempo no podremos certificarte.

Nuestro programa de entrenamiento en Extensiones de Pestañas está respaldado por la mejor compañía a nivel mundial en la industria cosmética y por supuesto de las Extensiones de Pestañas Semi-Permanentes es por eso que nos acogemos y nos regimos bajo los mejores estándares de calidad.

KITS DE ENTRENAMIENTO

Por la compra de cualquiera de nuestros 2 Kits recibes tu entrenamiento completamente GRATIS.

Kit Platinum Profesional contiene todos los elementos necesarios para iniciar tu negocio tan pronto y como lo desees. Te alcanzara para atender entre 250 y hasta 300 clientes en cuanto a material de aplicación de Extensiones de Pestañas.

Kit Gold Semiprofesional contiene los elementos necesarios para atender de 100 a 150 Tratamientos en cuanto a material de Extensiones de Pestañas. Materiales de consumo adicionales pueden adquirirse por individual.

ENTRENAMIENTO Y TALLERES PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Actualmente StudioLASH® ofrece Tres modalidades de entrenamiento. Tú escoges la que más se ajuste a tus necesidades.

Modalidad 1

Entrenamiento Personalizado Presencial en Nuestras Instalaciones

Este curso de dicta únicamente 2 veces por semana y está sujeto a disponibilidad y reserva. Para asistir a este taller es necesario adquirir cualquiera de nuestros dos Kits y traer tu propia modelo para tu práctica aplicada.

Kit Platinum Profesional

  • Duración: 8 horas. 10 am a 5 pm
  • Materiales de Practica
  • Refrigerio
  • Diploma ***Ver requisitos de Certificación
  • Entrenamiento y asesoría personalizadas
  • Curso Virtual por 7 días: No es CD o DVD

Kit Gold Semiprofesional

  • Duración: 4 horas. 10 am a 2 pm
  • Incluye Refrigerio
  • Entrenamiento y asesoría personalizadas
  • Curso Virtual por 7 días: No es CD o DVD

Modalidad 2

Entrenamiento Personalizado Presencial Fuera de Bogotá

Entrenamiento en tu propia casa, salón de Belleza, Centro de Estética, Spa o Negocio en cualquier ciudad de Colombia). Mínimo 1 Persona, Máximo 4. Incluye los Certificados que acreditan a los participantes como Especialistas en Extensiones de Pestañas, transporte con traslado de Camilla portátil si es necesario, y todos los implementos y materiales necesarios para el entrenamiento. Ver requisitos de certificación***

Kit Platinum Profesional

  • Duración: 8 horas. 10 am a 5 pm
  • Materiales para práctica
  • Diploma ***Ver requisitos de Certificación
  • Entrenamiento y asesoría personalizadas
  • Curso Virtual por 7 días: No es CD o DVD

Modalidad 3

Entrenamiento Grupal Presencial Dentro o Fuera de Bogotá

Esta Modalidad de entrenamiento está especialmente diseñada para grupos grandes, estudiantes, academias, centros de enseñanza y de estética. El Entrenamiento puede hacerse en tu Centro de Estética, Spa o Negocio ya sea en Bogotá y en cualquier ciudad de Colombia.

Este entrenamiento está dirigido a grupos de mínimo 10 personas y máximo 20 por día. (Puede dividirse en varios días para grupos más grandes). Cada participante tiene la opción de tomar su entrenamiento con un Kit básico. Se entregará a cada participante un certificado de asistencia a todos los participantes al seminario. El certificado como especialista se otorgará una vez cada participante haya cumplido con todos los requisitos exigidos por nuestra academia para certificarse. Esta modalidad incluye todos los implementos y materiales necesarios para el entrenamiento.

Kit Básico Estudiante

  • Duración: 8 horas. 10 am a 5 pm
  • Materiales para práctica
  • Certificado de Asistencia
  • Diploma ***Ver requisitos de Certificación
  • Entrenamiento y asesoría personalizadas
  • Curso Virtual por 7 días: No es CD o DVD

Modalidad 4

Entrenamiento VIRTUAL a distancia

El Entrenamiento es personalizado VIRTUAL por medio de nuestro portal educativo. Contamos con una plataforma educativa virtual única en Colombia y diseñada exclusivamente para nuestros estudiantes.

El curso virtual estará disponible por 7 días calendario en donde podrás ingresar y revisar los temas cuantas veces sea necesario.

Kit Platinum Profesional

  • Curso Virtual por 7 días: No es CD o DVD

Kit Gold Semiprofesional

  • Curso Virtual por 7 días: No es CD o DVD

INTERESANTE? QUE ESTAS ESPERANDO?

Con cualquiera de las anteriores modalidades y tan solo atendiendo aproximadamente de 6 a 7 clientes en una semana ya habrás recuperado tu inversión inicial!

COMO RESERVAR UN CUPO PARA EL ENTRENAMIENTO CON STUDIOLASH

Recuerda que nuestros cupos son limitados, y están sujetos a disponibilidad y cambios en las fechas sin previo aviso.

1. Comunícate con StudioLASH Bogotá para mayor información acerca de las diversas modalidades de Entrenamiento y verificar fechas de entrenamiento disponibles.

Teléfonos: +57 3003564965 / +57 3004124171 - Horario de Atención telefónica: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm

2. Para Reservar y confirmar tu cupo deberás proceder a realizar la consignación del depósito inicial que es lo único que garantiza que tendrás tu cupo y tu Kit disponibles. Este depósito debe realizarse por medio de transferencia bancaria, o consignación en Banco o si prefieres puedes pagar en Efectivo únicamente en nuestro Estudio directamente.

3. El valor del depósito inicial es de $200.000 y será descontado del valor total del Entrenamiento. El depósito inicial deberá pagarse el mismo día antes de iniciar tu entrenamiento. El dinero del depósito inicial no es reembolsable en ningún caso, en caso de que no puedas tomar tu curso el día programado, se mantiene únicamente por 3 meses y es lo único que asegura que tendrás tu cupo, el Kit y el día reservado para el entrenamiento. No se devuelve dinero en ningún caso.

4. En caso de consignación en Banco o transferencia Bancaria, Envía tu comprobante escaneado al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

5. Una vez confirmado el correo electrónico con el pago del depósito inicial y/o total, procederemos a programar la fecha de tu Taller.

6. Para reservar fecha de capacitación fuera de Bogotá, el pago deberá hacerse por el valor TOTAL del taller. Deberá realizarse por medio de transferencia bancaria, o consignación en Banco. De ninguna forma se recibe depósito anticipado ni pago de excedente el mismo día antes de iniciar.

7. Recuerda que para el Taller que incluye el Kit Platinum Profesional deberás traer una modelo para tu práctica aplicada. Esta modelo deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser Mayor de 18 años
  • No estar en estado de Embarazo
  • No sufrir de ninguna enfermedad importante o de la piel
  • Tener Pestañas saludables
  • En Caso de lentes de contacto, traer su estuche
  • Sin Historial de Claustrofobia
  • Asistir sin Pestañina o sin Maquillaje sobre los ojos
  • Llenar nuestro consentimiento informado
  • Asistir sola y sin ningún tipo de acompañante
  • Disponibilidad mínimo de 3 horas
  • Llegar a las 2 PM. No antes

Todos nuestros Talleres son completamente personalizados y no puedes venir con ningún tipo de asistente. Si vienes con alguien más y pretendes que este atienda a la capacitación, deberás pagar por un entrenamiento adicional y está sujeto a aprobación del entrenador y a las tarifas establecidas vigentes, Gracias por entender.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo (Solo Pesos Colombianos)
  • Tarjeta de crédito (Incremento en un porcentaje sobre el valor inicial)
  • Consignación Bancaria Davivienda Únicamente
  • Transferencia Bancaria Davivienda Únicamente

 

 

 

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs