Este proceso se hace son tus propias pestañas y es para quienes no es necesario aplicar las Extensiones de pestañas pues simplemente tienen una buena cantidad y un buena longitud de sus pestañas naturales pero que no cuentan con el volumen suficiente para mantenerlas onduladas o en muchos casos son lisas o flechadas y simplemente quieren agregar volumen y grosor y no tener que volver a usar encrespadores, latas o cucharas que maltraten las pestañas.

El proceso de Realce de Pestañas completo toma alrededor de 45 Minutos a 1 Hora y tendrá una duración aproximada de 8 a 12 semanas, dependiendo al igual que con las Extensiones de Pestañas, del ciclo de vida natural de tu pestaña natural y del cuidado que les tengas.

Este procedimiento es lo ultimo para dar volumen y grosor a tus pestañas naturales, pues no es el clásico ondulado o rizado de pestañas que te practican en salones de belleza. Esta es una técnica increíble que levanta tus pestañas naturales desde la raíz sin maltratarlas ni dejarlas enroscadas o metidas dentro del parpado dejando una curvatura increíble y natural.


El tratamiento ofrece un tratamiento con Keratina, que nutre tus pestañas naturales, las fortalece y las nutre desde la raíz y hasta la punta.

Lo especial:::::

Con el Realce de Pestañas naturales, y el tratamiento de Keratina te ofrecemos la alternativa a la pestañina o mascara::: Si! un Tinte especial para pestañas, único en Colombia. si! Especial para pestañas!

No te arriesgues ni maltrates tus pestañas con el tinte de cabello convencional cuando tienes la opción de hacerlo con uno profesional para la zona delicada de los ojos. Este tinte actúa como pestañina o mascara y dejara tus pestañas radiantes, llenas de color y vida.... El color lo escojes tu, entre: Negro, Negro-Azul, Café, Gris y hasta Rojo Vino! Increíble? Ven y pruebalos !

Al igual que las extensiones de Pestañas, los productos utilizados son productos Hipoalergénicos y clínicamente probados y diseñados especialmente para tus ojos. Somos importadores directos y nuestros productos tienen aprobación FDA por ser de fabricación Americana....


Te gustaría tener unas hermosas, voluminosas y espectaculares pestañas cada mañana cuando despiertas? Estas cansada de aplicar y remover pestañina todos los días? No tienes el tiempo suficiente para arreglar la parte mas importante de tu rostro? Entonces que estas esperando? Ahora puedes tener las hermosas pestañas que siempre has soñado y por el tiempo jamás imaginado y lo mejor de todo a precios inigualables.



 

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs