StudioLASH® fue creado por una Administradora de Empresas de Profesión, quien encontró en el mundo de la Estética y la Belleza su camino y razón de ser.

Es también Esteticista y Cosmetóloga graduada y Licenciada en Estados Unidos y Colombia

Después de haber recibido Extensiones de Pestañas y Micropigmentación por primera vez en el Reino Unido en el 2008, vio estos revolucionarios tratamientos como el arte de transformar vidas y el sueño de toda mujer. 

Decidió capacitarse y entrenarse para luego traer a Colombia el arte de embellecer ojos como por arte de magia (Extensiones de Pestañas). En Abril de 2009, abrió StudioLASH®. El primer sitio en Colombia especializado en tratamientos especializados para Pestañas.

Tiene formación avanzada con la mejor compañía del Mundo en la industria de las Extensiones de Pestañas. Extensiones de Pestañas básicas, Extensiones de pestañas de alto Volumen: 2D, 3D, 4D, Lifting y  Tinte de Pestañas, Diseño de Cejas, Depilación con Hilo y todo lo relacionado con tratamientos faciales.

En 2010 creo StudioMAKE Up® dando otro camino a su carrera con la Micropigmentación Manual y el “Maquillaje permanente Súper Natural y sin Dolor”.

Tiene Certificaciones adicionales y Formación Avanzada en Needling Skin (camuflaje de cicatrices), Remoción de Tatuajes y Restauración y Reconstrucción de Areola con Maquillaje Permanente. También ha recibido numerosas capacitaciones avanzadas y continuamente se capacita en las últimas técnicas de Micropigmentación.

Actualmente trabaja con médicos cirujanos plásticos en Estados Unidos dedicándose de lleno al arte de embellecer rostros y transformar vidas.

En los últimos 3 años se ha especializado en cejas, utilizando su técnica de simulación de Cejas Pelo a Pelo en 3D y ha hecho aproximadamente 1000 procedimientos de maquillaje permanente hasta la fecha. El número sigue creciendo.

“Trabajar en el campo médico, me ha enseñado pautas adecuadas y protocolos relacionados con la seguridad (OSHA / patógenos en la sangre). Todas técnicas estériles y de asepsia se utilizan en todos nuestros procedimientos.” Kathy P.

StudioLASH® y StudioMAKE Up® actualmente tienen su sede principal en Bogotá y Orlando Fl, y todos sus especialistas se encuentran aptos para realizar todos los procedimientos que ofrecen. Han sido entrenados y certificados bajos los mejores estándares de calidad y nivel de las mejores escuelas del mundo. Constantemente reciben capacitaciones y actualizaciones en técnicas para estar a la altura y nivel de los mejores centros de estética y clínicas del mundo.

Visitarnos…. Una Experiencia única….

Al llegar a nuestros Estudios, te encontrarás con un estilo barroco en su interior y espacios llenos de armonía para ofrecerte confort y tratamientos de la más alta calidad. El negro, Blanco y Fucsia juegan para darle ese toque de modernidad y elegancia a nuestros procedimientos. Ven y consulta con nuestros Especialistas.

 

 

 

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs