Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen sueltas, individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturas, formas y tamaños. Tienen una raíz y una punta. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas convencionales de salón de belleza o más llamadas "Una a Una".

A diferencia de las Pestañas Postizas tradicionales, con las Extensiones de Pestañas podrás:

  • Ir a piscina
  • Ir al mar
  • Hacer tu rutina diaria de gimnasio
  • usar lentes de contacto

Se pueden aplicar en Hombres y Mujeres mayores de 18 años.

Nuestra técnica hace que el adhesivo en ningún momento entre en contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas sin maltratar o tumbar tus pestañas naturales.

No hay ningún tipo de contraindicación, salvo enfermades o infecciones notorias en los ojos y ciertas condiciones de salud muy puntuales en donde no podrán aplicarse nuestras Extensiones de Pestañas. Esto lo determinarán nuestras especialistas con el diligenciamiento de Historia Clinica al llegar a cualquiera de nuestras instalaciones.

El proceso de aplicación tarda entre 45 minutos y 1 hora y la duración aproximada de las extensiones de pestañas es de 6 semanas sin hacer mantenimientos. Este tiempo se les da también dependiendo del ciclo de vida de tus pestañas naturales que en promedio es de 60 a 90 días y por supuesto, del cuidado que tengas.

Si haces mantenimiento minimo cada 2 semanas maximo cada 3, podrás tenerlas hasta por un periodo de 4 meses consecutivos. Después de este tiempo se recomienda retirar las Extensiones existentes y aplicar un set totalmente nuevo. Tus pestañas naturales como cualquier vello del cuerpo crecen, y hacia los 3 o 4 meses de aplicadas empezarán a verse muy retiradas de la raíz o de donde las aplicamos por primera vez, podrán tornarse desorganizadas, y perderán dirección.

Los cuidados que debes tener son básicos, pero son bien importantes para la duración de tus extensiones. Consulta nuestra seccion de PREGUNTAS FRECUENTES

La cantidad de pestañas a aplicar dependerá sobre todo de la cantidad de pestañas naturales que tengas. Con la ayuda y sugerencia de nuestras especialistas podrás escoger el tamaño y el material que te quieras aplicar.

Cabe anotar que las Extensiones de Pestañas estan diseñadas para ser aplicadas en Pestañas Naturales Sanas y que si hacemos aplicacion en Pestañas Naturales Maltratadas, con huecos o espacios, los tiempos de duración promedio se acortarán debido a su estado inicial. Probablemente tendras que venir antes de tiempo a un retoque o a una nueva aplicación ya que el tiempo promedio de duración se verán afectados por cualquiera de estas condiciones.

Siempre deben haber Pestañas Naturales en tus ojos, ya que en caso de haber huecos o espacios entre estos, no podremos aplicar Extensiones de Pestañas. Recuerda que nuestra tecnica de aplicacion trabaja es sobre la Pestaña Natural y no las adherimos a la piel como se hace con las pestañas postizas tradicionales.

En caso que desees retirar tus Extensiones de Pestañas deberás acudir nuevamente a nuestros especialistas. Nunca intentes por tu propia cuenta, pues puede resultar bastante doloroso y tener graves consecuencias como la caida de tus pestañas naturales.

Que debes tener en cuenta al elegir a tus especialistas en Extensiones de Pestañas

Por tu salud y seguridad, verifica que el sitio y las condiciones en donde te van a realizar tu tratamiento de extensiones de pestañas sean las adecuadas para este procedimiento. Todos nuestros especialistas han sido entrenados y certificados internacionalmente con las compañías líderes en la industria de la belleza. Cada uno de ellos cuenta con su certificado internacional que lo acredita como especialista en Belleza y Extensiones de Pestañas Semipermanentes.

Recuerda que son tus ojos y tu salud los que están de por medio y no vale la pena arriesgarse y obtener desastrosos resultados por ahorrarse unos cuantos pesos con productos de mala calidad y lo peor con gente inexperta experimentando contigo. Somos Pioneros y tenemos 7 años de Experiencia aplicando Extensiones con mas de 1000 procedimientos por año.

No te Dejes Engañar!

No te arriesgues a perder tu dinero y peor aún tus pestañas naturales. ven y consulta con nuestros especialistas y disfruta de tratamiento 100% seguro y profesional con verdaderos expertos. 

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs