MICROPIGMENTACIÓN SUBDERMICA (MAQUILLAJE PERMANENTE)

CUANTO TIEMPO DURA?

La Micropigmentacion Subdermica tiene una duración aproximada de 2 a 4 años dependiendo de varios factores entre esos el tipo de piel, la edad, el estado de salud y los hábitos de vida que lleve cada persona despues de realizado el Maquillaje Permanente. Se recomienda que despues de realizado se retoque durante el primer año cada 3 meses, durante el segundo año cada 6 meses y posteriormente cada año para mantener su forma y color perfectos.

QUE HACE DIFERENTE NUESTRO MAQUILLAJE PERMANENTE (MICROPIGMENTACIÒN)?

El método que usamos consiste en aplicar el pigmento debajo de la primera capa de la piel, (2mm) lo que hace que los resultados sean muy naturales y diferentes a los del tatuaje o maquillaje permanente tradicional (4mm). Manejamos dos técnicas diferentes: Manual y Digital. Las usamos de acuerdo a cada caso.

Somos especialistas Y pioneros en Colombia con nuestra Técnica de:

  • Cejas Pelo a Pelo 3D (Hair Stroke) Simulaciòn de Pelo en Cejas
  • Sombreados de cejas no compactos y sin definir trazos para que nuesros resultados sean muy naturales
  • Lineas y delineado de Ojos delgadas y delicadas sin trabajar zonas humedas
  • Correcion y remocion hasta en 80% de Maquillajes Permanentes anteriores
  • Camuflaje de Cicatrices
  • Reconstruccion de Areolas


Nuestra Micropigmentacion Subdermica No cambia de color ya que somos expertos en Colorimetria y usamos Pigmentos de la mas alta calidad, Anorganicos con cero contenido en carbono o metales perjudiciales para la salud y que puedan reaccionar al contacto con el oxígeno  y las propiedades de la piel cambiando de color y tornándose con el tiempo en tonos azules, verdes, Morados entre otros.

Los Pigmentos usados con el paso del tiempo la piel los reabsorbe, es por esta razón que se debe hacer un primer retoque a los 3, 6, 9 y 12 meses. Posteriormente cada año.
Cada retoque tiene un costo adicional de acuerdo al estado y al tiempo que se haya realizado el Maquillaje inicial. 

Cada caso es diferente por esta razón nuestras fotos públicadas son únicamente con el propósito de mostrar algunos de nuestros trabajos y no prometer resultados perfectos ya que la fisionomía y características físicas varían de persona a persona.

Es muy común ver que en los primeros dias despúes de cada tratamiento hay areas mas claras que otras... Es parte del proceso de cicatrización y si estas persisten serán tratadas en la cita de retoque.

En algunos casos, el maquillaje permanente requerira de 1 a 3 sesiones adicionales para llegar al resultado deseado. 

Las sesiones de retoque dependen unicamente de cada persona, su tipo de piel y el cuidado tenido durante el proceso de cicatrización.

Todos nuestros materiales son completamente desechables y nuestras instalaciones adecuadas para este tipo de procedimientos. 

Gracias a nuestras técnicas implementadas y unicas en Colombia, nuestro Maquillaje Permanente (Micropigmentaciòn) reduce el riesgo de:

  • Morados
  • Hematomas
  • Dolor severo
  • Inflamación
  • Infección

En algunos casos, no en todos, pueden presentarse algunos de los sintomas anteriormente mencionados dependiendo el tipo de piel y tu estado de salud. 

Al llegar a nuestro establecimiento llenaras una historia clinica y un formato de consentimiento informado en donde preguntaremos e indagaremos sobre tu estado de salud. Es importante que no omitas ningun tipo de información al respecto, ya que de esta infromacion depende que nuestra especialista pueda trabajar de la mejor forma y no tengas problemas posteriores con tu tratamiento. 

QUIEN PUEDE REALIZAR MAQUILLAJE PERMANENTE?

Actualemente en Colombia la ley regula los establecimientos de Estetica para realizar procedimientos invasivos y prohibe la realizacion de estos procedimientos por personal ajeno al area de la salud.

Nuestros tratamientos NO SON de ninguna forma invasivos ya que no usamos agujas o soluciones inyectables para realizar los procedimientos.

Actualmente nuestra compañia cuenta con 4 especialistas capacitadas en Maquillaje Permanente (Micropigmentación) y especializadas en diversas partes del mundo, con sus licencias de operación y titulos en cada país de donde se han capacitado. 

Nuestros establecimiento cuenta con un manual de procedimientos, trasnsporte y recoleccion de residuos y nuestros espacios estan acomodados de acuerdo a las exigencias de la secretaria de salud.

 

ME INYECTARAN ANESTESIA PARA NO SENTIR DOLOR?

NO. La anestesia que usamos es topica, es decir en crema o gel para ser aplicada sobre tu piel o area a tratar sin causar dolor o molestias. Recuerda: No inyecciones. No agujas. 

CORRECIÓN Y EXTRACCIÒN DE MAQUILLAJE PERMANENTE ANTERIOR

Si tienes maquillaje permanente anterior sin importar el tiempo que este tenga o como haya sido realizado, debemos hacer un procedimiento que se llama extracción de color junto con las cejas nuevas ya que no retocamos de ninguna forma Maquillajes Permanentes Anteriores realizados en otros sitios.

En algunos casos es preciso recomendar el uso del láser para borrar parcialmente o definitivamente el Maquillaje Permanente antiguo y así poder trabajar con nuestra técnica. La especialista recomendara este procedimiento de acuerdo a su criterio. Si crees que este es tu caso, debes hacer una cita para valoración previa a tu cita de tratamiento. 

QUE GARANTIA HAY SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS?

Recuerda que no todas las pieles reaccionan igual al implante subdermico del pigmento, por esta razón no hay garantía alguna sobre nuestros procedimentos y menos cuando hay Maquillajes Permanentes Previos.

Despues de reaizada la micropigmentación y Extracción de Color, se sugiere realizar un retoque en 2 meses o máximo el cual tiene un costo adicional y esta sujeto al estado y evolución  maquillaje permanente inicialmente. La mayoria de nuestros Maquillajes Permanentes no requieren de retoque, sin embargo si se recomienda realizarlo en el tiempo mencionado anteriormente para hacer que este sea mas sólido.

CONTRAINDICACIONES 

  • Embarazo
  • Lactancia
  • Acné Activo
  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Enfermadades activas de la piel

RECOMENDACIONES ANTES DE ATENDER A TU CITA

  • Asisitir si n ningún tipo de Maquillaje sobre el area a tratar.
  • No te broncees al menos minimo 30 dias antes de tu cita ni 30 dias despúes de haber realizado tu maquillaje permanente. Los pigmentos se ven mas oscuros en pieles bronceadas y podemos no escoger el color adecuado para tu tono natural de piel. 
  • No Botox, o Acido Hialuronico minimo 4 meses antes o despues de tu cita.
  • No tomes Aspririna, ibuprofeno, Niacina, Vitamina E o anticoagulantes al menos 1 semana antes de su procedimiento. Si tomas algun medicamneto entre esos los mencionados anteriormente no los suspendas sin autorización médica.
  • No hagas ejercicio el dia de tu cita y por al menos 10 dias despues de realizado el tratamiento. El sudor excesivo por actividades fisicas abre los poros mas de lo normal y adicional contiene sales que pueden hacer que el color se opaque mas de lo normal. 
  • Si tienes piel grasa, los resultados se veran mas suaves de lo normal, las cejas se pueden ver compactas y puedes requerir de sesiones adicionales las cuales tienen costo adicional.
  • En Pieles Oscuras el maquillaje permanente no se vera tan marcado como en pieles blancas, pueden requerirse sesiones adicionales las cuales tienen costo.ita completamente el Alcohol o la Cafeina al menos 48 horas antes de tu procedimiento. Estas son sustancias estimulantes lo cual al ser consumidas antes de un procedimiento de maquillaje permanente podrán causar mayor sangrado e inflamación.
  • Evita hacerte el procedimiento durante tu ciclo menstrual. Esto produce mayor sensibilidad en cualquier area de nuestro cuerpo lo cual puede resultar en un procedimiento incomodo para ti debido a que puedes sentir dolor y dificil de realizar para el especialista.

CON CUANTO TIEMPO DE ANTERIORIDAD DEBO REALIZAR MI CITA?

Debido al alto numero de citas en la ciudad de Bogotá y fuera de esta, recomendamos hacer tu cita con al menos 4 semanas de anterioridad. PARA AGENDAR TU CITA, DEBES ACERCARTE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES EN BOGOTÀ PARA REALIZARTE UNA VALORACION, SIN CITA Y SIN COSTO. Son muchos los procedimientos en todo Colombia y nuestras especialistas hacen su mejor esfuerzo por atender la mayor cantidad de casos y pacientes. 

Mira nuestros espectaculares resultados visitando nuestra Galeria de Imagenes

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs