Que son las Extensiones de Pestañas?

Las Extensiones de pestañas son cabellos sintéticos individuales,de punta fina con diferentes texturas formas y tamaños, diseñados para replicar de una forma increíble la forma y curvatura de las pestañas naturales. Dan grosor y volumen a la mirada, transformando desde los ojos mas pequeños y hasta los mas grandes.
Estos finos cabellos se adhieren temporalmente uno por uno, pelo a pelo a 1 mm de la raíz de la pestaña natural. Nunca a la piel del parpado o en la raíz de las pestañas naturales.
No son pestañas de tira y tampoco son pestañas de grupo, comúnmente conocidas como las pestañas “una a una”, pues en ningún momento hay contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que no hay irritación, alergias o incomodidades.
Son un método totalmente innovador y revolucionario traído a nuestro país desde los mejores salones de belleza y spas del mundo.
Las extensiones de Pestañas Semipermanentes ofrecen una opción para alargar, engrosar y dar volumen a los ojos hasta por 4 meses continuos, siempre y cuando se realicen los mantenimientos o retoques cada 3 o 4 semanas.
Son completamente seguras, con los ojos y son aptas para usuarios que usan lentes de contacto o con alergias a las pestañinas o mascaras.
Son totalmente ligeras, no pesan o incomodan.
Al igual que el cabello natural, están hechas de pequeños micro poros los cuales al tener contacto con el adhesivo, se filtran y hacen que al adherirse a la pestaña natural se peguen con precisión para una mayor durabilidad, haciendo un efecto “imán”.
Son resistentes al agua, al calor, a las piscinas, al agua de mar, y al sudor.

Cuanto tiempo dura el proceso de aplicación ?

El proceso de aplicación tarda entre 45 minutos y una hora y Media dependiendo de la cantidad de extensiones que tengamos que aplicar. Somos Expertos. No tardamos mas de este tiempo.

Cuanto tiempo duran ?

Como su nombre lo indica, son Extensiones de pestañas "Semipermanentes", que requieren de cuidados básicos, están ligadas al ciclo de vida de tu pestaña natural y el cuidado que tu les tengas. El promedio de vida de la pestaña natural es de 60 a 90 días y a la hora de aplicar las extensiones es imposible determinar en que etapa de vida se encuentran las tuyas. Es por esta razon que sugerimos venir a retoque entre la tercera y máximo la cuarta semana despúes de haber aplicado tu Set inical de Extensiones de Pestañas. Este tiempo lo detremina la especialista el dia de tu cita.

instalacion4Cuantas Extensiones aplican ?

La cantidad de Extensiones a aplicar dependerá únicamente de la cantidad de pestañas naturales que tu tengas. por esta razón manejamos tres Sets diferentes de Extensiones de Pestañas para quepuedas pagar de acuerdo a tu elección o simplemente de acuerdo a tus pestañas naturales.

Son Seguras ? 

Si, son completamente seguras cuando la aplicación y mantenimiento es hecho por un profesional debidamente certificado y con experiencia. El adhesivo está diseñado y clínicamente probado para no maltratar las pestañas naturales. El adhesivo en ningún momento entra en contacto con la piel como si lo hace el pegante de las pestañas postizas tradicionales o las comúnmente conocidas como “una a una”.

Dañan o maltratan las pestañas naturales ?

No. Las Extensiones de Pestañas Semipermanentes no dañan las pestañas naturales si son usadas y aplicadas correctamente por una persona debidamente capacitada y si tu tienes los cuidados básicos y necesarios después de la aplicación.

pestanina especial extensionesEs dolorosa la aplicación de las Extensiones de pestañas ?

La aplicación de las extensiones de pestañas semipermanentes no duele en lo absoluto, si el especialista está debidamente capacitado, si cuenta con la experiencia suficiente y si tiene los cuidados básicos durante el proceso de aplicación. Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes existentes hoy en día. Se te pedirá que te recuestes sobre la camilla con tus ojos totalmente cerrados, con música o sin música para relajarse, con una manta térmica para cubrirte y cuando abras tus ojos tendrá hermosas y naturales extensiones de pestañas semipermanentes.

Las Extensiones de pestañas semipermanentes son aptas para todas las personas ?

Las extensiones de pestañas NO son aptas para todo el mundo. Se deben aplicar unicamente en pestañas copletamente Sanas y Fuertes. No son aptas para personas que NO tienen pestañas naturales, con alguna enfermedad en la piel o algún tipo de alergia, infección visible o notoria en los ojos. NO son aptas para menores de 18 años, NO son aptas para personas con enfermedades como alopecia o en tratamiento de quimioterapia o radiación. Para estos casos, tenemos otras opciones. No dudes en preguntar. Recuerda que... "Siempre deben haber pestañas naturales sin importar su tamaño pues de lo contrario no podrán aplicarse las extensiones de pestañas pues van adheridas a tu pestaña natural y no a la piel".

Por qué hay que hacer Mantenimientos o retoques a las Extensiones de Pestañas ?

Al igual que un Manicure, unas uñas en gel o acrílico, unas Extensiones de Cabello o un simple tinte, tu tratamiento de Extensiones de Pestañas también requiere de un mantenimiento para mantenerlas siempre organizadas y pobladas. Es importante que recuerdes que las pestañas naturales al igual que cualquier vello corporal tienen un ciclo de vida. A la hora de aplicar las extensiones de pestañas, no es muy determinante saber en qué etapa de su de vida se encuentran tus pestañas, pues no solo por el tamaño de estas se puede indicar la edad en que están. Es por esto que necesitarás mantenimiento o retoque cada 3 máximo 4 semanas, en donde aplicaremos nuevamente las que pudieron haberse caído y sellaremos las que todavía tienes aplicadas si quieres seguir teniendo un look de pestañas largas y pobladas indefinidamente.

portada1El adhesivo con el que se pegan las pestañas es seguro ?

Sí. Es totalmente seguro si es usado correctamente y solo por un Especialista debidamente capacitado y entrenado. El adhesivo no es el mismo adhesivo con el que te aplican las pestañas de tira o las que llaman "una a una". Nuestro adhesivo es especial, es usado únicamente para aplicar las Extensiones de Pestañas y está diseñado y clínicamente probado para no maltratar tus pestañas naturales. El adhesivo en ningún momento entra en contacto con la piel. El adhesivo es de uso exclusivo para el especialista en Extensiones de Pestañas y no es para la venta al público de ninguna forma.

Es requerido algún test de alergia para el adhesivo ?

No. Pues este no entra en contacto con la piel del parpado, piel del ojo, o nacimiento de la raíz de las extensiones de pestañas.

Se puede usar maquillaje sobre el parpado como Sombras, delineadores, etc. ?

Si, maquillaje para el rostro y maquillaje para ojos puede ser aplicado normalmente con cuidado. RECUERDA QUE EL MAQUILLAJE NO DEBE SER A PRUEBA DE AGUA, es decir, que al entrar en contacto con el agua, este caiga fácilmente. Para removerlo recomendamos usar nuestro Desmaquillador Líquido también de la linea de cuidados para las Extensiones de Pestañas. Visita nuestra sección de Productos para el cuidado.

rpf1Se puede usar Pestañina o Mascara con las Extensiones de Pestañas?

SI. Pero siempre y cuando esta NO SEA A PRUEBA DE AGUA. Es decir, que al entrar en contacto con el agua, esta caiga fácilmente. La única Pestañina que recomendamos para que sea aplicada con las Extensiones de Pestañas es nuestra Pestañina Especial para Extensiones de la linea de cuidados para las Extensiones de Pestañas. Es la única que garantizamos que protegerá y no hará que tus Extensiones caigan prematuramente. Para removerla recomendamos usar nuestro Desmaquillador Líquido también de la linea de cuidados para las Extensiones de Pestañas. Visita nuestra sección de Productos para el cuidado o nuestra Tienda Virtual.

Se pueden usar Aceite de Almendras, Cilka, Aceite Johnson´s o cualquier tipo de aceite o crema para desmaquillarse  ?

NO. De ninguna forma ningún tipo de aceite o crema grasosa puede ser usado sobre las Extensiones de Pestañas. Por su composición oleosa o grasosa, al entrar en contacto con el adhesivo, hará que este se disuelva lo que provocara una caída paulatina de las Extensiones de Pestañas. Tu crema de humectante para el rostro, bloqueador solar o contorno de ojos esta bien que los apliques pero sin tocar las pestañas. Para remover cualquier tipo de maquillaje sobre tu rostro y ojos recomendamos usar nuestro Desmaquillador Líquido también de la linea de cuidados para las Extensiones de Pestañas LashCare. Visita nuestra sección de Productos para el cuidado o nuestra Tienda Virtual.

Se pueden retirar fácilmente las Extensiones de Pestañas ?

Sí. El proceso de remoción debe ser realizado únicamente por el especialista, nunca por cuenta propia. Existe un producto profesional y especializado para remover las Extensiones de pestañas semipermanentes, el cual usado correctamente y únicamente por el especialista, podrá remover las Extensiones de pestañas semipermanentes sin dolor alguno y sobre todo sin dañar las pestañas naturales o hacer que estas se caigan.
El Removedor de Extensiones es de uso exclusivo para el especialista en Extensiones de Pestañas y no es para la venta al público de ninguna forma.

Es seguro usar lentes de contacto, gafas o anteojos con las Extensiones de Pestañas ?

Si, totalmente seguro. Las extensiones de pestañas semipermanentes no interfieren con los hábitos normales. Si usas lentes de contacto, recuerda traer a tu cita tu estuche para que puedas guardarlos puesto que para la aplicación de las Extensiones de Pestañas estos deben ser removidos sin ninguna excepción.

Quien Puede Aplicar las Extensiones de Pestañas ?

Cosmetólogos certificados, esteticistas certificados, maquilladores o especialistas certificados en su area. 

rpf2Que cuidados se deben tener con las Extensiones de Pestañas ?

Lo más importante es recordar que la durabilidad de las extensiones, depende únicamente de ti, del cuidado que les tengas y básicamente del ciclo de vida natural de tus pestañas naturales. los cuidados basicos son los siguientes:

No restregarte o rascarte los ojos
No usar pestañina a prueba de agua
No usar ningún tipo de crema, aceites o removedor de maquillaje con base grasosa
No exponerte a la presión de la ducha
No usar agua muy caliente
No ir a sauna o turco
No hacer vaporizaciones
No encresparlas con encrespadores, tapas o cucharas
No cortar la extensiones, perderán su forma o curvatura natural
No tinturarlas
No halarlas
No aplicar jabones o espumas
No usar toallas desmaquilladoras que suelten motas

Que debo tener en cuenta al elegir el sitio y mi especialista en Extensiones de Pestañas?

Por tu Salud y Seguridad, verifica antes de realizarte tu tratamiento de Extensiones de Pestañas que el este sea realizado por un Especialista debidamente certificado y capacitado ya sea en cosmetologia o estetica facial y corporal. Todos nuestros especialistas han sido entrenados internacionalmente una de las compañias lider en la industria de las Extensiones de Pestañas. Son tus ojos y tu salud los que están de por medio.... y no vale la pena arriesgarse y obtener desastrosos resultados por ahorrarse unos cuantos pesos con productos de mala calidad y lo peor con gente inexperta experimentando contigo…

No te dejes engañar! No te arriesgues a perder tu dinero y lo peor...tus pestañas.

Ven y consulta con nuestros Especialistas y hazte un tratamiento 100% seguro y profesional con verdaderos Expertos.......... Contamos con Colegas capacitados y certificados en diferentes ciudades en Colombia y a nivel mundial. Consulta en nuestra sección de CONTACTO.

******Te gustaría tener unas hermosas, voluminosas y espectaculares pestañas cada mañana cuando despiertas? Estas cansada de aplicar y remover pestañina todos los días? No tienes el tiempo suficiente para arreglar la parte mas importante de tu rostro? Entonces que estas esperando? Ahora puedes tener las hermosas pestañas que siempre has soñado y por el tiempo jamás imaginado y lo mejor de todo a precios inigualables.*****

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs