CEJAS CON MAQUILLAJE PERMANENTE ANTERIOR

Si tienes maquillaje permanente anterior sin importar el tiempo que este tenga y deseas realizarte algun procedimiento cono nuestras exclusivas técnicas, debemos realizar previo a cualquier procedimiento extracciones de color y corrección de color ya que no retocamos de ninguna forma Maquillajes Permanentes Anteriores ni de otros sitios. Este procedimiento solo puede realizarse en cejas y labios. d eninguna forma se realizara en ojos.

EXTRACCIÓN DE COLOR DE MAQUILLAJES PERMANENTES

Este procedimiento se realiza con un pigmento especial el cual retira de forma parcial los pigmentos o tintas usados en maquillaje permanente tradicional o tatuajes pequeños. Es usada principalmente en pacientes que desean realizar su procedimiento con nuestras exclusivas técnicas. Es un procedimiemto que se realiza por sesiones con intervalos minimo de 30 dias entre cada una. NO podemos determinar la cantidad de sesiones a realizar ni podemos garantizar la extracción completa o total del pigmento existente ya que el resultado depende únicamente del tipo piel de cada persona, el tiempo que lleve el pmaquillaje permanente anterior implantado, el tipo de titnta o pogmemto con el que el tratamiento se realizó. Pasados 30 días de realizada cada sesión se hará una cita de control, NO ANTES, revisaremos el estado en que el maquillaje permanente antiguo se encuentra y así se determinaremos si la piel se encuentra lista para realizar las cejas nuevas o si es necesario realizar otra sesión. Pasados los 30 días después de la última sesión realizada se harán tus cejas nuevas. 

CORRECCIÓN DE COLOR

Este procedimiento se realiza con un pigmento especial que neutraliza el color del pigmento utilizado en el maquillaje permanente tradicional evitando cambios prematuros en la nueva pigmentación. Debes tener en cuenta que este procedimiento solo retrasa el tiempo de cambio de coloración del maquillaje permanente existente y no podemos garantizar la duración ni color final de este ni de ningún procedimiento realizado en otros sitios. Es usada principalmente en pacientes que desean realizar técnica de sombreado y se realiza el mismo día del procedimiento de las cejas nuevas. el color debe estar muy tenue o desvanecido e igualmente debes asistir a una valoración previa para poder agendar tu cita y determinar en que estado se encuentra tu tratamiento previo. 

 

ASISTE A TU VALORACIÓN COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN CITA A CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES EN BOGOTÁ:

Sede El Lago
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Lunes a Viernes
7 am a 7 pm
Sábado
8 am a 5 pm
 
Sede Santa Barbara
Av. 19 No. 122-81 Local 58
Lunes a Viernes
8 am a 5 pm
Sábado
8 am a 1 pm

SEDES BOGOTÁ

SEDE EL LAGO 
Carrera 14 No. 79-47 Local 101 Piso 1
Agenda de Citas 
+ (57) 1 236 5621 / + (57) 1 236 6830 

SEDE SANTA BARBARA
Avenida 19 No. 122-81 Local 58 
Agenda de Citas
+ (57) 1 3099960 /+ (57) 1 3099961

CAPACITACIÓN
+ (57) 300 3564965  
+ (57) 300 4124171
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SÍGUENOS EN:

  instagram

 

© 2014 Todos los derechos reservados StudioLASH®

Diseño Web: Webs and Packs